Cian 46%
Magenta 37%
Amarillo 33%
Negro: 13%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Gris Plata sónica
C046 M037 Y033 K013
Ref.: 40069-043L0090508094100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tipo de tejido técnico con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y es un tejido que se puede utilizar para moda, decoración y otros usos textil/hogar. El color liso impreso de esta tela base es un Gris, Plata Sónica, que se compone de las tintas CYMK 46 37 33 13.

El color Gris, Plata Sónica tiene un tono sofisticado y elegante, que refleja modernidad y neutralidad. Esta tonalidad se asocia a la tranquilidad, el equilibrio, la tecnología y la modernidad. Es un color que combina especialmente bien con tonalidades más intensas como el rojo o el amarillo, así como con tonos más suaves como el rosa o el celeste.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La técnica de impresión permite que el color quede adherido de forma duradera a la tela base, lo que garantiza su calidad y resistencia frente al uso y lavado.

Los atributos de la tela base son variados, por un lado, incluye un acabado hidrófugo, que proporciona alta impermeabilidad al tejido y lo hace resistente al agua. Por otro lado, su acabado antibacteriano ayuda a minimizar la proliferación de bacterias, garantizando así una mayor durabilidad de la tela. La textura del tejido es algo rugosa al tacto, lo que le aporta un carácter especial y distintivo.

Respecto a las aplicaciones y usos más frecuentes asociados a este tejido, además de los ya mencionados, también es habitual utilizarlo en la elaboración de ropa de cama y toallas. Su alta resistencia y durabilidad hacen que sea una opción atractiva para empresas de hostelería y restauración que buscan tejidos de alta calidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener en buen estado este tejido, se recomienda no blanquearlo ni lavarlo a más de 60ºC. Es posible realizar una limpieza en seco, excepto para el uso de tricloroetileno. Planchado a temperatura tibia y evitar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido, se trata de la sublimación, un proceso que permite transferir la tinta de forma permanente a la tela base mediante la aplicación de calor y presión. El resultado es un color uniforme y vibrante, con una excelente definición de detalle en las piezas estampadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes