Cian 96%
Magenta 100%
Amarillo 19%
Negro: 7%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Medianoche
C096 M100 Y019 K007
Ref.: 40065-043L0090101125100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, de tipo técnico y composición 100% poliéster, cuenta con un gramaje de 160gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es de un azul medianoche, con un contenido de 96% de tinta cian, 100% de tinta magenta, 19% de tinta yellow y 7% de tinta black, lo que se traduce en un CMYK de 96 100 19 7.

Este color secundario tiene un carácter elegante y serio, reflejando profundidad al mismo tiempo que transmite tranquilidad y confianza. Combina a la perfección con otros colores más claros como el blanco, el gris o incluso el rosado, aportando contraste y equilibrio visual.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso tiene un acabado hidrófugo e impermeable, lo que lo hace ideal para su uso en diseño de moda, accesorios, decoración en general y textiles hogareños como manteles o cojines. Además, cuenta con una textura rugosa y un acabado antibacteriano, lo que lo hace una opción higiénica y resistente.

En cuanto a los cuidados que debe recibir, es importante evitar el blanqueamiento y lavarlo a una temperatura máxima de 60°C. Es posible aplicar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. Debe evitarse el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite transferir la tinta impresa desde una hoja de papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión, logrando una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes