Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Monstruo
C095 M100 Y016 K005
Ref.: 40064-043L0090073549100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, que se compone al 100% de POLIÉSTER, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Morado, Monstruo morado, con una composición de tinta de CYMK 95 100 16 5. Este tono se caracteriza por su intensidad y profundidad, un tono misterioso y oscuro que apela a la creatividad y la imaginación. Combina especialmente bien con colores más claros como el amarillo mostaza, verde botella, beige o rosa empolvado. Cabe destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que su reverso es blanco.

En cuanto a las características de la tela base, podemos destacar que cuenta con acabado impermeable e hidrófugo, así como con un acabado antibacteriano. Su textura es rugosa al tacto, lo que la hace resistente y apta para múltiples usos. En cuanto al color impreso, la tecnología de impresión digital textil garantiza una alta calidad y durabilidad del color, sin desvanecimientos prematuros ni alteraciones del tono.

Este tejido es apto para múltiples aplicaciones, desde la moda y los accesorios, hasta la decoración y la confección de monederos y neceseres. También es ideal para la elaboración de manteles, cojines o tumbonas de exterior, gracias a su acabado hidrófugo. En el ámbito de la moda, este tejido es perfecto para la elaboración de pantalones, mochilas o carteras.

Para el cuidado de este tejido es importante evitar el blanqueo y no someterlo a temperaturas superiores a los 60ºC en el lavado. Se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se desaconseja el uso de secadora.

La tecnología de impresión que se emplea para fabricar este tejido es la sublimación sobre POLIESTER, un proceso en el que la tinta se convierte en gas a través de una aplicación de calor y presión, penetrando en las fibras del tejido para garantizar una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes