Cian 100%
Magenta 90%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Pizarra oscura
C100 M090 Y035 K024
Ref.: 40044-043L0088001122100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico con composición 100% Poliéster, de 160 gr/m2 de gramaje y 150 cm de ancho. Viene en un color liso impreso de tonalidad azul pizarra oscura con los siguientes valores en CMYK: 100 90 35 24. Este color secundario simboliza la estabilidad y seguridad, así como la inteligencia y seriedad. Combina a la perfección con colores tonales como el gris, y también con contrapuntos de tonalidades rojizas para crear un contraste marcado. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado.

La tela base cuenta con características especiales como su acabado hidrófugo anti-bacteriano que protege la tela de la acumulación innecesaria de humedad y de la proliferación de bacterias responsables del mal olor. Su textura es rugosa, para una mayor resistencia y durabilidad frente al uso diario. Por otro lado, el color liso impreso de la tela tiene una gran fidelidad de color gracias a su tecnología de impresión digital textil, lo cual garantiza que los colores se mantengan frescos y vívidos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar la moda en accesorios, pantalones para mujer y hombre, carteras, mochilas, monederos y neceseres. También se puede utilizar en el hogar para decoración, incluyendo cuadros, manteles, cojines para la sala, dormitorio o cocina, e incluso en tumbonas exteriores.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere esta tela, los cuales incluyen evitar el uso de blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, permitir la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y evitar secar en secadora.

Finalmente, es relevante mencionar que este tejido se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite la transferencia de los pigmentos del color directamente al tejido a través del calor y la presión. Esto garantiza la fidelidad y la durabilidad de los colores en la tela, ya que no se trata de una técnica de tintado sino de impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes