Cian 100%
Magenta 81%
Amarillo 14%
Negro: 2%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Denim Oscuro
C100 M081 Y014 K002
Ref.: 40029-043L0086501127100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Denim Oscuro, cuyo código de color CMYK es 100 81 14 2, lo que le confiere una tonalidad profunda y elegante. Este color secundario representa la solidez, la confianza y la seriedad, el cual se combina perfectamente con tonos cálidos como el beige, beige oscuro, gris y blanco.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene ningún tipo de pigmentación en su interior. Las características generales de la tela base son su acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace perfecta para aplicaciones de exterior, así como su acabado antibacteriano, ideal para prendas de uso continuo. Por otro lado, el color impreso tiene una textura rugosa y está impreso con tintas de alta calidad que le dan un acabado suave y duradero.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para proyectos de moda como pantalones, mochilas y carteras, así como para la decoración del hogar con cojines, manteles, cuadros y tumbonas para exteriores. Además, esta tela es perfecta para la confección de monederos y neceseres gracias a su acabado hidrófugo y su resistencia a la abrasión.

Para mantener la calidad y la apariencia de la tela por un largo tiempo, es necesario seguir algunas sugerencias de cuidados. La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 60ºC y se puede limpiar en seco con excepción de tricloroetileno. El tejido no puede ser blanqueado y debe ser planchado a temperatura tibia. Además, no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, la cual es un proceso en el que la tinta en forma de gel se imprime sobre papel transfer y se transfiere por calor sobre el tejido. Este proceso garantiza una alta calidad de definición y una resistencia duradera del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes