Cian 48%
Magenta 22%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Violeta claro
C048 M022 Y003 K000
Ref.: 39998-043L0083401118100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del modelo Tromso es un tejido técnico hidrófugo y antibacteriano de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una combinación de azul y azul violeta claro, con un CMYK de 48, 22, 3, 0.

Este color secundario simboliza la serenidad y la introspección, pero también la ambición y la creatividad. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con colores similares como el violeta y el azul oscuro para crear una atmósfera más fresca y relajante.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una calidad de imagen excepcional con una gran nitidez y vivacidad del color.

En cuanto a las características generales, esta tela cuenta con un acabado hidrófugo, lo que la hace resistente al agua y muy práctica para su uso en exteriores. También tiene una textura rugosa y un acabado antibacteriano que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios que requieren mantener la higiene.

Entre las aplicaciones y usos específicos de este tejido, la moda y la decoración son los más populares. En moda, se utiliza principalmente para la confección de pantalones para mujer y hombre, mochilas, carteras, neceseres, monederos y otros accesorios. En decoración, se usa para la fabricación de cojines, manteles, bastidores, cuadros y tumbonas para exteriores.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para asegurar la longevidad de la tela, como no blanquearla, lavar a temperaturas máximas de 60ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela base impresa se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en transferir la tinta a través de calor y presión. Este proceso garantiza una excelente calidad de imagen y una gran resistencia al lavado y al desgaste, lo que hace que esta tela sea perfecta para proyectos de moda y decoración de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes