Cian 92%
Magenta 59%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Celeste
C092 M059 Y004 K000
Ref.: 39993-043L0082901119100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Azul/Azul celeste, con un CMYK de 92 59 4 0. Este color representa la calma y la serenidad del cielo y el mar, y combina armoniosamente con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos más oscuros como el negro y el marrón.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso, sin verse influenciado por la decoloración o el desgaste del uso.

En cuanto a las características generales, este tejido presenta un acabado impermeable e hidrófugo, lo que lo hace perfecto para accesorios de moda y artículos de exterior como tumbonas y cojines. También cuenta con un acabado antibacteriano que lo hace ideal para productos de uso personal como neceseres y monederos. Además, presenta una textura rugosa que le otorga un toque distintivo y elegante.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la moda, accesorios, decoración de interiores y artículos para el hogar como manteles y cojines. En cuanto a la temporada de la tela, se trata de un tejido atemporal que se adapta perfectamente a cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante de no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura tibia. Además, es recomendable una temperatura máxima de lavado de 60ºC y se puede llevar a la limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que garantiza la reproducción fiel del diseño y una alta resistencia a la decoloración y el desgaste. Con esta tecnología se consigue producir tejidos de alta calidad, resistentes y de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes