Cian 95%
Magenta 60%
Amarillo 28%
Negro: 13%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Arrendajo
C095 M060 Y028 K013
Ref.: 39981-043L0081701120100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado hidrófugo proporciona impermeabilidad y lo hace perfecto para su uso en exteriores, mientras que su acabado antibacteriano lo hace ideal para prendas de vestir y accesorios en contacto con la piel.

El color liso impreso en esta tela es un elegante tono de azul arrendajo, cuya fórmula de impresión digital textil es CMYK 95 60 28 13. La mezcla de cian, magenta, amarillo y negro crea una tonalidad profunda y vibrante que combina a la perfección con tonos similares de azul y verde, así como con tonos más claros de crema y beige. Cada cara de la tela base es impresa con el color liso.

En cuanto a las características generales, esta tela es rugosa al tacto debido a su textura técnica y puede usarse para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo moda, accesorios y decoración para el hogar. Es perfecta para prendas de vestir que requieren de un tejido resistente y duradero, así como para artículos que necesiten ser impermeables.

Entre las aplicaciones y usos, el tejido hidrófugo es ideal para exteriores, como en tumbonas o cojines de jardín. También se puede utilizar en decoración para crear cuadros y bastidores o para hacer manteles y cojines. Para la moda, es perfecto para pantalones, bolsos y monederos.

En cuanto a los cuidados, este tejido no debe ser blanqueado y su temperatura máxima de lavado es de 60°C. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y debe ser planchado a temperatura tibia. No puede ser secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que permite alcanzar una alta precisión en la impresión de detalles y colores sobre la tela. La sublimación utiliza tinta que se convierte en gas al aplicar calor, permitiendo que se adhiera al tejido de forma duradera y resistente al desgaste y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes