Cian 71%
Magenta 30%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Windows
C071 M030 Y002 K000
Ref.: 39978-043L0081401151100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, está compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Windows, con un CMYK de 71 30 2 0, lo que proporciona una tonalidad azul verdosa muy atractiva. Este color combina especialmente con tonos grises y beiges, creando armonías de colores sutiles y elegantes. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite reproducir de manera fiel y precisa el diseño.

La tela cuenta con un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua, y una textura rugosa que le da un tacto singular. Además, presenta acabado antibacteriano, lo que la hace ideal para su uso en aplicaciones de moda, accesorios, decoración, y hogar. Es una tela atemporal, adecuada para su uso durante todo el año en diferentes aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos moda, accesorios, decoración, exteriores, textil del hogar y otros usos como para la confección de mochilas y carteras. Las propiedades hidrófugas la hacen ideal para ser utilizada en la confección de cojines de exterior, tumbonas y manteles de comedor, mientras que su acabado antibacteriano la hace un tejido perfecto para cojines de dormitorio y de salón.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad y durabilidad del tejido. Se recomienda lavar a no más de 60ºC, no blanquear ni secar en secadora y se puede planchar a temperatura tibia. Es posible realizar una limpieza en seco con excepción del uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión usada para fabricar este tejido es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica permite una transferencia de tinta a través del calor y la presión, logrando una mayor precisión en la reproducción de los detalles del diseño y tonalidades de color. Se trata de una técnica moderna y de alta calidad que se utiliza en la impresión de tejidos técnicos como el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes