Cian 85%
Magenta 44%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Iceberg
C085 M044 Y005 K000
Ref.: 39972-043L0080801140100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul marino brillante, con un CMYK de 85 44 5 0, que combina perfectamente con colores como el blanco, beige y gris.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que crea un acabado súper nítido y con colores brillantes. La tela proporciona una textura rugosa gracias a su acabado hidrófugo, lo que significa una impermeabilidad óptima, incluso bajo la lluvia.

Las características generales del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso incluyen su acabado antibacteriano, lo que reduce la propagación de bacterias y malos olores, lo que lo hace ideal para uso de moda, como pantalones para mujer u hombre, mochilas, carteras, entre otros. También es perfecto para aplicaciones de decoración, como cojines, manteles y cuadros.

Para mantener la calidad del tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura tibia. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno o usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica implica imprimir en papel transfer con tintas especiales y luego transferirlas a la tela mediante presión y calor. Esto permite que los colores sean altamente precisos y que no se descascarillen o desvanezcan con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes