Cian 55%
Magenta 13%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Día
C055 M013 Y001 K000
Ref.: 39970-043L0080601164100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, de tipo técnico, con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul suave como el Día cielo azul, con un porcentaje de tinta Cyan del 55, de Magenta del 13, de Yellow del 1 y no tiene nada de tinta Black, lo que resulta en un CMYK de 55 13 1 0. Este color secundario tiene una sensación fresca y relajante, que la hace perfecta para aplicaciones de decoración y moda. Combina bien con otros tonos suaves como el rosa palo, el amarillo claro y el beige.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado. Es importante tener en cuenta que la impresión puede afectar ligeramente la textura de la tela base, pero no afecta la calidad del tejido.

La tela base cuenta con varias características que la hacen adecuada para una amplia variedad de aplicaciones. Presenta un acabado hidrófugo que la hace impermeable al agua y cuenta con propiedades antibacterianas, lo que la hace apta para aplicaciones médicas. La textura de la tela es un poco rugosa al tacto y tiene un acabado antibacteriano que la hace ideal para aplicaciones en exteriores.

Las aplicaciones y usos de la tela son muy amplias y diversas. Además de la moda y los accesorios, la tela se puede utilizar para la decoración de interiores y exteriores, incluidos bastidores, cuadros, tumbonas, cojines y manteles. También se puede utilizar para la confección de monederos y neceseres. Debido a su acabado hidrófugo y antibacteriano, la tela es apropiada para aplicaciones en interiores y exteriores.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para mantener su aspecto y calidad. La tela se puede lavar a una temperatura máxima de 60 °C y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se debe evitar blanquearla y no se puede secar con secadora. El planchado se debe hacer a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. La sublimación es un proceso de impresión en el que la tinta se convierte en gas para penetrar en la fibra del tejido y luego se solidifica al enfriarse. Esto permite que la tinta se adhiera de manera permanente a la tela, creando una imagen detallada y de alta calidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes