Cian 89%
Magenta 36%
Amarillo 65%
Negro: 33%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Mar profundo
C089 M036 Y065 K033
Ref.: 39926-043L0076203228100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tipo de tela técnica compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un verde mar profundo con un CMYK de 89 36 65 33. Es un color secundario que simboliza la naturaleza, la calma y la serenidad, y que combina perfectamente con colores neutros como el gris y el blanco, así como con tonos tierra como el marrón y el beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión y definición en el diseño. La tela cuenta con características generales como su acabado hidrófugo, que evita la absorción de líquidos en la superficie, y su acabado antibacteriano, que previene la proliferación de bacterias y hongos. Además, presenta una textura rugosa y un tacto agradable al contacto con la piel.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como moda, accesorios, decoración de hogar, manteles, cojines, tumbonas, pantalones, monederos, neceseres, mochilas y carteras, entre otros. Gracias a sus características técnicas, se adapta perfectamente a ambientes exteriores e interiores, ofreciendo una gran durabilidad y resistencia.

Para mantener en perfectas condiciones la tela, es necesario tener en cuenta ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60°C, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso que se lleva a cabo mediante la transferencia de tinta de un papel especial a la superficie de la tela mediante calor y presión. Esto permite una alta calidad y definición en el diseño, así como una mayor resistencia y durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes