Cian 37%
Magenta 6%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Crema de menta
C037 M006 Y029 K000
Ref.: 39893-043L0072903200100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tipo de tela técnico con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho alcanza los 150 cm y sus cuidados indican que no se puede blanquear, ni usar tricloroetileno para su limpieza en seco, pero sí admite una temperatura máxima de 60°C para su lavado y planchado a temperatura tibia. Su aplicación es muy amplia, desde moda, accesorios, decoración interior y exterior, así como para la fabricación de prendas como pantalones, carteras, mochilas o neceseres.

El color liso impreso en Verde Azul Verde, de acuerdo al CMYK indicado (37, 6, 29, 0), presenta una tonalidad aguamarina con un toque verdoso y un acabado rugoso al tacto. Este color combina muy bien con tonalidades neutras como el blanco y el beige, así como con tonos tierra como el marrón o el naranja claro. Es importante destacar que para la impresión de este color liso se utiliza una técnica de impresión digital textil de una sola cara, lo que permite que el color se fije de forma más duradera y resistentes a los lavados.

Esta tela cuenta con varias características, entre ellas su acabado hidrófugo que la hace resistente al agua y su acabado antibacteriano que reduce la formación de bacterias y malos olores. Además, su textura rugosa y su resistencia la hacen ideal para su uso en exteriores como en la fabricación de tumbonas o cojines de jardín.

Además de lo que se ha mencionado en cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta tela hidrófuga y antibacteriana es ideal para la fabricación de manteles para comedores, cojines para el salón y dormitorio, así como para la cocina. Todos estos productos tienen en común el hecho de necesitar tejidos resistentes al agua y que reduzcan tanto la formación de bacterias como los malos olores.

Para su cuidado, es importante no blanquearla y no utilizar tricloroetileno para su limpieza en seco. Se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 60°C y planchado a temperatura tibia para conservar sus propiedades y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela base es la sublimación para poliéster, que permite una fijación más duradera y precisa del color en la superficie del tejido. Esto se logra gracias a la aplicación de calor y presión en el proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes