Cian 35%
Magenta 30%
Amarillo 38%
Negro: 10%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Salvia
C035 M030 Y038 K010
Ref.: 39832-043L0066872236100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una medida de ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad marrón y verde salvia, con un CMYK de 35 30 38 10. Este color secundario evoca a la naturaleza y aporta una sensación de armonía y tranquilidad en cualquier proyecto en el que se utilice. Además, el marrón y el verde son colores complementarios, por lo que su combinación perfecta es con tonalidades rojizas y rosadas.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es rugosa al tacto, proporcionando una mayor firmeza y durabilidad a la tela. Por otro lado, el acabado es hidrófugo, lo que la hace resistente al agua y a la humedad, y también cuenta con un acabado antibacteriano, lo que la hace ideal para proyectos de uso médico y sanitario.

Esta tela es versátil y se puede utilizar para diversos usos y aplicaciones, como en moda, accesorios y decoración. En moda, puede ser utilizada para pantalones, mochilas, carteras y monederos. En decoración, puede ser utilizada para cuadros, exteriores, tumbonas, cojines de diversos usos, manteles y más. Su temporada es atemporal, por lo que se puede utilizar durante todo el año.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, que son lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y no usar secadora. Además, se puede realizar una limpieza en seco, excepto para el tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que utiliza tinta para imprimir las imágenes en la superficie de la tela. La sublimación permite una alta calidad de impresión y durabilidad en los colores, lo que lo hace ideal para proyectos a largo plazo. Con esta técnica, se pueden imprimir diseños complejos y detallados en tejidos técnicos como el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes