Cian 18%
Magenta 8%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Aguamarina clara
C018 M008 Y016 K000
Ref.: 39820-043L0065603203100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de POLIÉSTER con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es un Verde Aguamarina clara, con una tinta Cyan de 18, una tinta Magenta de 8, una tinta Yellow de 16 y una tinta Black de 0, lo que representa un CMYK de 18 8 16 0. Este color secundario es un tono fresco y luminoso, que se puede combinar muy bien con otros colores como el blanco, el rosa pastel y el gris claro para crear una atmósfera suave pero vibrante.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso en lugar de un tejido tintado. Una característica importante de la tela base es que es impermeable y antibacteriana, lo que la hace ideal para su uso en textiles para el hogar y la moda. Además, su textura es rugosa al tacto, lo que le da un acabado resistente y duradero.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la decoración de interiores, como la creación de cuadros, cojines, manteles y cortinas, así como la fabricación de accesorios de moda, como mochilas, carteras y neceseres. También se puede utilizar en la confección de pantalones y tumbonas para el exterior.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y evitar la secadora. Con estos cuidados, se asegura la mayor duración posible del tejido sin dañar su textura ni sus propiedades.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar el tejido es la Sublimación (Poliéster), que es un proceso en el que se crean imágenes de alta calidad en una superficie de poliéster mediante la aplicación de calor y presión. Este método de impresión es altamente eficaz para producir diseños detallados y de alta resolución en tejidos técnicos como el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes