Cian 17%
Magenta 1%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Oliva
C017 M001 Y033 K000
Ref.: 39792-043L0062803365100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Verde Oliva, con un CMYK de 17 1 33 0. Este color simboliza la naturaleza y aporta un toque de frescura y tranquilidad. Se combina especialmente bien con tonos amarillos, grises y marrones.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una alta resolución y fidelidad de los detalles sin tener que tintar la tela.

La tela base tiene características únicas, como su acabado hidrófugo y antibacteriano, y una textura rugosa al tacto. Estos atributos se ven reforzados con el verde oliva, ya que este color se asocia con lo natural y lo orgánico, aportando un aspecto elegante y sofisticado a las aplicaciones en las que se utilice este tejido.

Entre las aplicaciones de la tela base se encuentran la moda, accesorios, decoración de interiores y exteriores, así como también textiles para el hogar. Este tipo de tela es ideal para la confección de pantalones, manteles, cojines y mochilas, ya que su resistencia y durabilidad lo hacen perfecto para ser utilizado en cualquier situación.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante evitar el blanqueo y la exposición a temperaturas superiores a 60ºC. Además, la limpieza en seco puede ser utilizada siempre y cuando se evite el uso del tricloroetileno.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación, que permite una transferencia de tinta directa de un medio digital a la tela mediante el calor y la presión controlada. Esto garantiza la calidad y resolución de los colores impresos, así como también su durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes