Cian 64%
Magenta 34%
Amarillo 95%
Negro: 21%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde DarkOliveGreen
C064 M034 Y095 K021
Ref.: 39788-043L0062403241100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, una tela técnica hecha de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. En cuanto a su color, es verde oscuro con un tono similar al Dark Olive Green, cuyo CMYK es de 64, 34, 95 y 21 para las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, respectivamente. El color secundario de la tela es muy atractivo y elegante, y combina excepcionalmente bien con otros tonos similares como el beige, el marrón y el negro.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en las fibras del tejido y no es una capa superficial, por lo que no pierde intensidad con el tiempo y no se desprende con facilidad.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua, así como un acabado antibacteriano que la hace higiénica. Su textura es rugosa al tacto, lo que la hace muy resistente en uso continuo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, tanto para mujer como para hombre, donde puede utilizarse para pantalones, monederos, neceseres, mochilas y carteras. También puede utilizarse para la decoración de espacios interiores y exteriores, tales como cuadros, bastidores, manteles, cojines y tumbonas, mientras que el tejido también es perfecto para la confección de piezas de ropa resistentes al agua.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueado y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 60ºC. Es apto para una limpieza en seco, excepto en presencia de tricloroetileno, el planchado debería hacerse a una temperatura tibia y no se debería secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual implica imprimir la tinta en papel transfer, que se calienta y se presiona contra la tela, en donde la tinta se convierte en vapor y penetra en las fibras del tejido, lo que resulta en una impresión permanente y a todo color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes