Cian 16%
Magenta 7%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Aguacate
C016 M007 Y035 K000
Ref.: 39777-043L0061303272100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso, el verde aguacate impreso tiene una tinta cyan de 16, una magenta de 7, una yellow de 35 y una tinta black de 0, lo que se traduce en un CMYK de 16 7 35 0. El verde aguacate es un color simbólico que evoca la naturaleza y la vitalidad. Técnicamente, es un color secundario que se obtiene mezclando el amarillo y el verde oscuro en proporciones determinadas. Se combina especialmente bien con tonos melocotón, beige y gris claro. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición del dibujo y una gran variedad de colores.

Las características generales de la tela base son diversas. Presenta un acabado hidrofugo, es decir, repele los líquidos y se seca rápidamente. La textura es rugosa, con un tacto agradable y resistente. Además, cuenta con un acabado antibacteriano que evita la proliferación de bacterias y malos olores. Estas características hacen que la tela sea muy versátil en cuanto a sus aplicaciones y usos, entre los que destacan la moda, tanto de mujer como de hombre, los accesorios, la decoración de interiores y exteriores, y los elementos textiles para el hogar, como manteles y cojines.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se aconseja no blanquearla y tener cuidado al momento de plancharla para no dañar las propiedades hidrófugas y antibacterianas. Se recomienda lavarla a temperaturas no superiores a los 60ºC y nunca usar secadoras ni tricloroetileno en su limpieza en seco.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfieren tintas a través del calor y la presión hacia la superficie de la tela. Este método permite imprimir en alta resolución y con una gran variedad de colores, lo que lo convierte en una opción ideal para la creación de diseños personalizados y exclusivos en múltiples aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes