Cian 31%
Magenta 18%
Amarillo 56%
Negro: 3%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Oliva
C031 M018 Y056 K003
Ref.: 39776-043L0061203365100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, confeccionado con 100% poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho es de 150 cm. Se trata de un tejido técnico que destaca por su acabado hidrófugo y antibacteriano. El color liso impreso en esta tela es verde oliva, cuyo CMYK es de 31,18,56,3. Este tono se caracteriza por ser un color que transmite armonía, equilibrio y calma. El verde oliva se acerca al verde musgo pero con un tono más parduzco, lo que lo convierte en un color muy natural y orgánico. Combina perfectamente con otros tonos de la naturaleza, como el beige, el café, el verde oscuro o el naranja quemado.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que está impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela, además de ser hidrófuga y antibacteriana, presenta una textura rugosa y un tacto agradable al contacto con la piel.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta se utiliza en una amplia variedad de prendas y objetos, desde moda y accesorios, hasta decoración de interiores y exteriores. Entre los usos más comunes se encuentran la confección de pantalones, monederos, neceseres, manteles, cojines y diversos tipos de bolsos y mochilas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y mantener una temperatura máxima de lavado de 60ºC. La tela admite limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno. El planchado debe ser a una temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en una técnica de estampado que utiliza tintas especiales que se fusionan con el tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una alta definición de los diseños y colores, así como una excelente calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes