Cian 53%
Magenta 32%
Amarillo 91%
Negro: 18%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Veneno
C053 M032 Y091 K018
Ref.: 39774-043L0061003238100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido técnico Tromso es hidrófugo y antibacteriano, compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es verde veneno, con un CMYK de 53 32 91 18. Este color se caracteriza por ser un tono muy intenso y vibrante, que evoca la naturaleza y la vitalidad. Combina a la perfección con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos cálidos como el naranja y el rosa.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite una alta precisión en la reproducción de diseños y colores, así como un acabado suave y resistente al lavado.

Entre las características generales de la tela base del tejido Tromso, podemos destacar su impermeabilidad y su acabado rugoso al tacto, gracias a su propiedad hidrófuga y a la textura técnica del tejido. Además, su acabado antibacteriano garantiza una gran higiene y frescura en cualquier aplicación o uso.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para moda, accesorios, decoración de interiores y exteriores, tanto para cojines como para manteles o tumbonas. También es muy utilizado en la confección de monederos y neceseres debido a su resistencia al agua y a las bacterias.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela Tromso, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas no superiores a 60ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, mediante la cual se transfiere el diseño impreso en papel a la tela por medio del calor y la presión. Este proceso permite una alta definición y nitidez en el diseño, así como una gran durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes