Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Agua
C015 M003 Y005 K000
Ref.: 39717-043L0055301180100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su color liso impreso es un Azul Agua, indicado por un CMYK de 15 3 5 0. Este color se caracteriza por aportar armonía y frescura, y combina particularmente bien con tonalidades verdes y grises.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que este no es un tejido tintado sino impreso en la superficie de la tela.

Las características de la tela base incluyen su acabado hidrófugo y su tacto rugoso además de ser antibacteriano. Asimismo, su versatilidad permite una gran variedad de aplicaciones y usos, entre los que destacan la moda, accesorios, decoración de interiores y exteriores, y textil para el hogar. Este tejido es ideal tanto para confeccionar prendas de vestir como para la elaboración de decoración y accesorios, gracias a la resistencia y durabilidad de los tejidos técnicos.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 60ºC. Además, puede ser sometida a limpieza en seco, evitando el uso de productos como el tricloroetileno y siendo planchada a una temperatura tibia. Por último, se desaconseja secar la tela en secadora.

Para la fabricación de este tejido se ha utilizado la tecnología de impresión por sublimación, específica para tejidos de poliéster. Esto implica la transferencia de una tinta del estado sólido a gaseoso, impregnando así la superficie de la tela para lograr un acabado de mayor durabilidad y resistencia a los lavados y a la exposición solar. En definitiva, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso impreso en Azul Agua es una excelente opción para cualquier proyecto que requiera durabilidad, calidad y resistencia en su uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes