Cian 58%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 20%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Lirio
C058 M099 Y025 K020
Ref.: 39681-043L0051773465100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, de un tipo de tejido técnico compuesto por 100% Poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado/Lirio Morado, con un CMYK de 58 99 25 20. Este color es simbólicamente asociado a la espiritualidad, la elegancia, la creatividad y la sofisticación, destacando en ambientes femeninos y románticos. Además, se combina perfectamente con colores como el blanco, el gris y el rosado.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, el tejido base proporciona una gran resistencia y durabilidad gracias a su tecnología de tejido técnico. Por su parte, el color liso impreso presenta un acabado hidrófugo y antibacteriano, con una textura rugosa y un tacto suave al mismo tiempo.

Entre las aplicaciones y usos del tejido, cabe destacar su uso en moda y accesorios, decoración en bastidores y cuadros, incluso en mobiliario exterior como tumbonas y cojines. También es una opción adecuada para la confección de pantalones, monederos, neceseres, manteles, mochilas y carteras. Este tipo de tejido es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. Admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno). El planchado debe realizarse a temperatura tibia y no puede secarse con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión utiliza tinta de sublimación sólida que se convierte en gas y se adhiere al tejido para proporcionar una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes