Cian 7%
Magenta 9%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Amarillo Dorado
C007 M009 Y089 K000
Ref.: 39602-043L0043804340100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico 100% poliéster de 160 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es Amarillo/Amarillo dorado, con una composición de tinta CYMK de 7 9 89 0. Este color simboliza la iluminación, la acción, el optimismo y la energía. Es un color que combina bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con colores primarios como el azul y el rojo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela base presenta características de acabado impermeable e hidrófugo, así como un tácto rugoso y acabado antibacteriano. La combinación de estos atributos hace que la tela sea ideal para aplicaciones como moda, accesorios, decoración y textil/hogar, y se destaca por su durabilidad y resistencia.

Las aplicaciones y usos específicos para este tejido son múltiples. Por ejemplo, se puede utilizar para confeccionar pantalones, monederos, neceseres, mochilas o carteras. También es adecuado para la decoración de hogar, como manteles, cojines y cuadros, así como para utilizar como tapicería de exteriores, como en tumbonas o cojines para lámparas. La tela también se puede utilizar en moda masculina y femenina para aportar un toque de color y luminosidad.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, y aplicar limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y la tela no se puede secar con secadora. Siguiendo estos consejos, se mantendrá la calidad y la durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de tintas mediante el uso de calor y presión, lo que resulta en una impresión de alta calidad y una excelente resistencia al lavado y a la abrasión. Como resultado, el color liso impreso conserva su brillo y luminosidad incluso después de múltiples lavados y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes