Cian 29%
Magenta 42%
Amarillo 99%
Negro: 20%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Dark Golden Rod
C029 M042 Y099 K020
Ref.: 39596-043L0039872374100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2. Este tejido tiene un ancho de 150 cm y es de un color marrón con tonalidades de DarkGoldenRod, representado por un CMYK de 29 42 99 20.

El color secundario de DarkGoldenRod es un tono dorado, que simboliza el lujo y la prosperidad. Técnicamente hablando, la mezcla de tinta utilizada para crear este color impreso es una combinación de cian, magenta, amarillo y negro. Además, se combina bien con otros tonos terrosos y verdes, lo que lo convierte en un color perfecto para aplicaciones en decoración y moda relacionadas con la naturaleza.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se ha impreso directamente sobre la superficie del tejido, dando una apariencia clara y vibrante del color.

Las características generales de la tela base son el acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace apta para aplicaciones en exteriores. También tiene una textura rugosa y cuenta con acabado antibacteriano, lo que la hace ideal para aplicaciones de moda y accesorios. Las aplicaciones y usos de este tejido son amplias y van desde decoración, como en manteles, bastidores y cojines, hasta la moda, como en pantalones, mochilas y carteras.

Se recomienda evitar el blanqueo y no secar la tela utilizando secadoras. Además, la temperatura máxima de lavado es de 60ºC y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Es importante seguir estas indicaciones para maximizar la durabilidad del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, lo que significa que la tinta se ha impreso sobre el tejido mediante un proceso de evaporación y condensación, logrando una alta resolución y nitidez de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes