Cian 30%
Magenta 33%
Amarillo 99%
Negro: 14%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Olivo
C030 M033 Y099 K014
Ref.: 39595-043L0043403240100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un verde olivo con un CMYK de 30 33 99 14. Este color puedes simbolizar la naturaleza, la armonía y la calma. Este color secundario combina perfectamente con los colores tierra, marrones y grises, al igual que con tonalidades como el naranja, el rojo y el amarillo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso únicamente en una de sus caras mediante impresión digital textil, lo que le da una gran nítidez y calidad gráfica. En cuanto a las características generales de la tela, cuenta con acabado hidrófugo e antibacteriano, lo que la hace ideal para uso en exteriores. Además, su textura es rugosa y ofrece un tacto muy agradable.

Respecto a las aplicaciones y usos de este tejido, su versatilidad es enorme. Puede ser utilizado en moda y accesorios, como pantalones, mochilas y carteras. También es ideal para decoración, en bastidores, cuadros, cojines y manteles. Por otro lado, sus características hidrófugas lo hacen perfecto para su uso en exterior, en tumbonas o cojines de exterior.

Es importante tener en cuenta que la tela no se puede blanquear y su temperatura máxima de lavado es de 60ºC. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es recomendable planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso de transferencia de la imagen mediante calor que permite el fijado del pigmento en la superficie de la tela, garantizando una gran durabilidad y resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes