Cian 13%
Magenta 41%
Amarillo 99%
Negro: 3%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Naranja Oscuro
C013 M041 Y099 K003
Ref.: 39593-043L0039605423100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se llama Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es naranja oscuro con los siguientes valores de tinta: cyan 13, magenta 41, yellow 99 y black 3. El resultado es un color cálido, vibrante y moderno que se combina muy bien con otros tonos tierra, amarillos y verdes.

La textura de la tela es rugosa y con un acabado de impermeabilidad e hidrofugación, gracias a que es resistente al agua y las manchas. Además, tiene un acabado antibacteriano que evita la proliferación de microorganismos. El tejido se imprime por una sola cara usando impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad y nitidez de imagen.

La tela base y su color impreso tienen una gran variedad de aplicaciones, entre las que destacan la moda y los accesorios, la decoración para hogar y exterior (tumbonas, cojines, manteles, cuadros), así como otros productos como monederos, neceseres y mochilas. Debido a sus características técnicas, esta tela es especialmente adecuada para la confección de prendas de vestir y accesorios destinados a actividades al aire libre o a la práctica de deportes.

Para el mantenimiento de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en la transformación del tinte impreso en gas mediante el calor. Con esta técnica, se consigue una transferencia de imagen de alta calidad, resistente al lavado y al desgaste. De esta forma, se logra una integración total entre la fibra y el color impreso, lo que se traduce en una excelente durabilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes