cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 3959-026O0009008106100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica que cuenta con una textura suave y elástica. Su diseño en estampado se caracteriza por sus formas geométricas como círculos, rombos y líneas y presenta un estilo retro. Los colores principales del diseño son el Gris Platino, Morado Oscuro y Gris Plata. Este diseño podría combinar perfectamente con tonos lisos de color negro, blanco o gris. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Lycra de Poliéster - Cairo es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. Su diseño en estampado se muestra con colores vivos y es ideal para prendas deportivas, lencería, tops, bikinis, bañadores, entre otras aplicaciones. Además, la tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir el diseño en papel de sublimación con tintas especiales y luego transferirlo mediante calor a la tela. De esta manera, los colores quedan impregnados en las fibras de la tela y no se desvanecen con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes