Cian 38%
Magenta 41%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Roble
C038 M041 Y100 K027
Ref.: 39580-043L0042772381100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tipo de tela técnico compuesto por 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho de 150 cm garantiza su versatilidad en aplicaciones y usos. El color liso impreso tiene un matiz marrón roble, cuyo CMYK es 38 41 100 27, combinando particularmente con tonos verdes y beige. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La rugosidad de la textura y el acabado hidrófugo y antibacteriano de la tela proporcionan un producto con alta calidad y características únicas.

Entre las aplicaciones y usos más relevantes, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se destaca en la moda para hombres y mujeres en pantalones, mochilas y carteras. Asimismo, se utiliza en la decoración de hogar para cojines y manteles tanto en el comedor como en el salón y el dormitorio. En exteriores, la tela se destaca para el tapizado de tumbonas, cojines y bastidores, y en la confección de neceseres y monederos.

Es importante tener en cuenta que el cuidado del tejido debe ser preservado para garantizar su alta calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear, no usar tricloroetileno, no secar con secadora, planchar a temperatura tibia y a una temperatura máxima de 60ºC.

La impresión del tejido se realiza con tecnología de sublimación, que permite imprimir una imagen directamente sobre la superficie textil. Esta tecnología convierte la tinta en gas y la fuerza a impregnar la fibra, proporcionando un resultado de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes