Cian 6%
Magenta 15%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Amarillo Sol
C006 M015 Y050 K000
Ref.: 39575-043L0038704335100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es resistente al agua y a las bacterias y tiene un acabado rugoso al tacto. El color liso impreso es un Amarillo Sol con un CMYK de 6 15 50 0, lo que lo convierte en un tono vibrante y alegre. Este color combina muy bien con otros colores cálidos como naranjas y rojos, así como con tonos fríos como el azul y el verde.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso de forma digital en una sola cara. Esto hace que el color sea intenso y nítido, pero hay que tener en cuenta que la otra cara de la tela es blanca.

La tela base tiene varias características interesantes, como su resistencia al agua y a las bacterias gracias a su acabado hidrofugo y antibacteriano. También es un tejido rugoso al tacto, lo que le da un toque especial a cualquier prenda o producto que se confeccione con él.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es muy versátil y puede usarse en moda, accesorios como mochilas y carteras, decoración en cojines, manteles y cuadros, así como en tumbonas de exterior. Su resistencia al agua y a las bacterias lo hace adecuado para productos destinados al sector sanitario o alimentario, como batas o delantales.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer con tintas especiales que posteriormente se transfieren al tejido mediante calor y presión. El resultado es un diseño nítido y duradero que no se desvanece con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes