Cian 9%
Magenta 22%
Amarillo 71%
Negro: 1%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Amarillo Mostaza
C009 M022 Y071 K001
Ref.: 39574-043L0042404339100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. El color liso impreso es Amarillo Mostaza, con una combinación de tinta CYMK de 9 22 71 1. Este color secundario es símbolo de creatividad, inspiración y originalidad, evocando la energía, vitalidad y luminosidad del sol. Se combina perfectamente con tonos claros y oscuros, como marrón, blanco, negro y tonos pastel.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una alta calidad de impresión y una gran variedad de diseños y colores. La textura de la tela es rugosa al tacto, lo que la hace resistente y duradera, mientras que el acabado hidrófugo y antibacteriano garantizan la protección y el cuidado de la piel.

La tela es apta para diversas aplicaciones y usos, según los atributos de la tela base, como moda, decoración, hogar, entre otros. Por ejemplo, en moda se puede utilizar para la confección de pantalones, bolsos, carteras y mochilas; mientras que en decoración para la fabricación de cojines, manteles y cuadros. Además, el tejido es adecuado para su uso en exteriores, como en tumbonas y adornos de jardín.

Para mantener la calidad y el aspecto de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 60°C y plancharla a temperatura tibia. Además, se aconseja no secarla en secadora y limpiarla en seco, sin tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación en poliéster, la cual consiste en transferir la tinta a la tela mediante una combinación de calor y presión, fijando así el diseño de manera permanente en la superficie del tejido. Esta técnica permite una impresión detallada y vibrante con un alto nivel de precisión en la reproducción de colores. En resumen, la tela base Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso impresa en color Amarillo Mostaza es una opción ideal para proyectos creativos y técnicos, que requieren una tela resistente y de alta calidad con un diseño único y versátil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes