Cian 9%
Magenta 23%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Amarillo Profundo
C009 M023 Y096 K001
Ref.: 39561-043L0041704346100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, está compuesta en un 100% por poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido técnico, que destaca por su acabado hidrofugo y propiedades antibacterianas, se presenta en un color liso con una tonalidad amarillo profundo, cuyo CMYK es 9 23 96 1. Este color evoca confort, seguridad y calidez, y se combina especialmente bien con el blanco, el gris, el negro y tonalidades más claras del amarillo.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no tintado. En cuanto a sus características, la tela base presenta una textura rugosa, lo que le otorga una agradable sensación al tacto. Además, su acabado hidrofugo la hace ideal para su uso en accesorios de moda, decoración interior y exterior, confección de prendas de vestir, prendas de cama, entre otros.

Respecto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, este tejido es perfecto para la elaboración de manteles de comedor, cojines para salón, dormitorios y cocina, tumbonas y otros elementos de decoración. Por otro lado, es importante destacar los cuidados que debemos seguir para asegurar una mayor durabilidad y mantenimiento de la tela, como evitar el blanqueamiento, lavar a máximo 60 grados, planchar a una temperatura tibia, y evitar el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que se basa en la transferencia de tinta a una capa base, de manera que la tinta se convierte en una forma gaseosa y es absorbida por las fibras del tejido. De esta forma, se logra una estampación de alta calidad y con una gran fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes