Cian 42%
Magenta 57%
Amarillo 100%
Negro: 52%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Chocolate con leche
C042 M057 Y100 K052
Ref.: 39556-043L0037872391100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, de composición 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su acabado es hidrófugo, lo que la hace impermeable al agua. El color liso impreso es de un hermoso Marrón Chocolate con leche, cuya composición de tinta se compone de 42 de Cyan, 57 de Magenta, 100 de Yellow y 52 de negro en su versión de colores CMYK.

Este tono de marrón con toques de chocolate es muy elegante y sofisticado, y se puede combinar maravillosamente con otros tonos terrosos para crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier espacio. Además, su riqueza en tonos tiende a complementarse perfectamente con colores como el verde oscuro y mostaza, o tonos más claros como el rosa suave y el gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo aparece en una cara del tejido y no está tintado en toda la tela.

Las características generales de la tela base de este tejido son que tiene un tacto rugoso, lo cual le otorga una textura única, y un acabado antibacteriano que la hace ideal para cualquier lugar o uso que necesite mayor protección contra bacterias.

Dentro de sus aplicaciones y usos, este tejido es muy versátil. Se puede utilizar en moda para crear pantalones, mochilas, monederos y carteras, así como también en decoración para elaborar bastidores, cuadros, manteles y cojines, entre otros. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que nunca estará fuera de moda.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 60 °C. Aunque admite la limpieza en seco, se recomienda evitar el uso del tricloroetileno. El planchado debe hacerse a una temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que es un proceso en el que la tinta se convierte en gas y se fusiona con las fibras del tejido, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes