Cian 14%
Magenta 52%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Naranja Cono de construcción
C014 M052 Y096 K003
Ref.: 39551-043L0037505424100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y su color liso impreso es Naranja con un CMYK de 14 52 96 3. Este color es intenso y vibrante, con un toque de energía y vitalidad. Es un color secundario que se obtiene mezclando el amarillo y el rojo, por lo que se asocia con la creatividad, la alegría y la pasión. Este color es ideal para combinar con tonos neutros como el gris, el blanco y el negro, y también con colores complementarios como el verde y el azul.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que garantiza una alta calidad en la definición de los detalles y los colores.

La tela base tiene varias características interesantes, como su acabado hidrófugo que la hace resistente al agua, su textura rugosa al tacto, y su acabado bactericida que la convierte en una opción higiénica y segura. Estas características convierten al Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso en una opción ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde accesorios de moda hasta cojines, manteles y tumbonas de exterior.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a este tejido, destacan la moda tanto para mujer como para hombre, la decoración de hogares, y otros objetos como monederos y neceseres. Además, puede utilizarse en exteriores para crear cojines y tumbonas resistentes al agua.

Es importante tener en cuenta que el Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso requiere unos cuidados específicos. Recomendamos no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC, no utilizar tricloroetileno para su limpieza en seco, plancharlo a temperatura tibia y evitar secarlo en secadora.

Este tejido se fabrica mediante la técnica de sublimación (poliéster), una tecnología de impresión digital por transferencia térmica que permite fijar la tinta de manera permanente sobre el tejido, garantizando una alta calidad y durabilidad en el color y la definición de los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes