Cian 24%
Magenta 39%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Dark Golden Rod
C024 M039 Y100 K013
Ref.: 39550-043L0041272374100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico se llama Tromso, es hidrófuga y antibacteriana, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en Marrón y DarkGoldenRod tiene un CMYK de 24 39 100 13 y se combina perfectamente con tonos ocres, verdes y grises.

La textura rugosa del tejido aporta un toque de rusticidad, mientras que su acabado hidrófugo y antibacteriano la hace ideal para aplicaciones en moda, decoración y textil hogar. El color impreso, asegurado a una sola cara por impresión digital textil, aporta una sensación de calidez y confort que combina perfectamente con textiles en cuadros, estampados florales o en tonos lisos.

Entre las aplicaciones más comunes para este tipo de tejido se encuentran la moda, tanto para mujer como hombre, en pantalones, monederos, neceseres, mochilas y carteras. También es perfecto para decoración en bastidores, cuadros, cojines, manteles y tumbonas exteriores.

Para su correcto cuidado y mantenimiento, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia, admitir limpieza en seco (salvo tricloroetileno) y evitar secadoras.

Este tejido se fabrica con la tecnología de sublimación de poliéster, que consiste en imprimir sobre un papel especial con tintas a base de sublimación y luego transferir la imagen a la tela a través del calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad de imagen sin perder las propiedades físicas del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes