Cian 11%
Magenta 29%
Amarillo 87%
Negro: 2%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Naranja Claro
C011 M029 Y087 K002
Ref.: 39547-043L0041005325100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja claro con un CMYK de 11 29 87 2. El color secundario es un tono suave y brillante de naranja que irradia calidez y optimismo. Combina a la perfección con tonos marrones, beiges y ocres, así como con tonos más vibrantes como el verde esmeralda y el rosa fucsia. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su acabado hidrófugo que la hace resistente al agua, su textura rugosa y su acabado antibacteriano que la hace ideal para aplicaciones en ambientes húmedos y expuestos a bacterias. Por otro lado, el color liso impreso es vibrante y duradero gracias a la tecnología de impresión utilizada. Es importante mencionar que esta tela está diseñada para aplicaciones en moda, decoración y accesorios debido a su composición técnica y a sus características.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tejido se destacan: moda (pantalones, mochilas, carteras), accesorios (neceseres, monederos), decoración (cojines, manteles, cuadros) y exterior (tumbonas, cojines). Es un tejido versátil y funcional que se adapta a diferentes necesidades y estilos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Además, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura tibia. Es importante evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través de la vaporización de una tinta sólida en un gas, que luego se adhiere a la superficie del tejido. Este proceso de impresión garantiza la durabilidad y calidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes