Cian 4%
Magenta 5%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Crudo Seda de maíz
C004 M005 Y028 K000
Ref.: 39544-043L0037275315100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es resistente al agua y antimicrobial gracias a su acabado hidrofugo y antibacteriano respectivamente. El color liso impreso en este tejido es el Crudo, Seda de Maíz, que se representa mediante el CMYK 4 5 28 0. Este color es un tono suave y elegante, que evoca la tranquilidad y armonía de la naturaleza. Combina perfectamente con tonos tierra, verdes y grises suaves, aportando una sensación de equilibrio y paz.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, su textura es rugosa al tacto, lo que le aporta una mayor riqueza y profundidad.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la moda, tanto femenina como masculina, para la confección de pantalones, mochilas y carteras, accesorios como monederos y neceseres, decoración en bastidores y cuadros, así como para la fabricación de cojines en el hogar, tanto para el salón y el dormitorio como para la cocina y el comedor. Además, su acabado hidrófugo lo hace ideal para su uso en exterior, como en tumbonas y cojines para la terraza o el jardín.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de este tejido son: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación sobre poliéster. Este proceso consiste en aplicar calor y presión sobre la tinta sublimable, que se convierte en gas y penetra en las fibras del poliéster, generando un resultado vibrante, duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes