Cian 27%
Magenta 54%
Amarillo 100%
Negro: 22%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Claro
C027 M054 Y100 K022
Ref.: 39540-043L0037072411100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm. El color liso impreso tiene un tono marrón claro con un CMYK de 27 54 100 22. Se trata de un tejido técnico impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

El color marrón claro es símbolo de la estabilidad y la seguridad, evocando una sensación de comodidad y calidez. Dicho color combina perfectamente con tonos verdes y azules. Además, este color puede ser usado para transmitir una sensación de elegancia y sofisticación.

Esta tela tiene dos características principales, el acabado de hidrofugado que la hace impermeable y el acabado antibacteriano que la hace perfecta para su uso en productos de moda, accesorios y textil para el hogar. Además, su textura es rugosa, lo que la hace más resistente al desgaste en el uso diario. Respecto al color liso, es importante destacar su durabilidad y resistencia al lavado.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy amplios, entre ellos podemos destacar su uso en moda, accesorios, decoración interior y exterior, o textil para el hogar. Por ejemplo, puede ser utilizado para la confección de pantalones, mochilas, manteles, cojines, tumbonas, cuadros o bastidores. Se trata de un tejido muy versátil debido a su acabado impermeable y antibacteriano, lo que lo hace ideal para el uso diario en productos que requieren una alta calidad de fabricación.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para este tipo de tejido, entre ellos no blanquear, usar una temperatura máxima de lavado de 60ºC, y no utilizar secadora. Puede ser limpiado en seco salvo con tricloroetileno y planchado a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación por poliéster. Se trata de una técnica de impresión que permite que los diseños se impriman directamente sobre la tela de la prenda sin necesidad de aplicar tinta sobre la superficie del tejido. Esto permite que el color dure más y se vea más brillante durante muchísimo tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes