Cian 7%
Magenta 21%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosa Oro
C007 M021 Y015 K000
Ref.: 39501-043L0033768480100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, una tela técnica de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de tonalidad rosa oro y su CMYK es de 7 21 15 0. Este color simboliza la elegancia, la sofisticación y la dulzura al mismo tiempo. Se combina muy bien con colores como el blanco, negro, marrón oscuro y el gris.

La impresión se realiza digitalmente en una cara de la tela, previamente teñida en crudo, lo que aporta un acabado nítido y definido a la pieza.

Las características generales del tejido base son la impermeabilidad y la rugosidad en su textura, aportando una alta resistencia a la humedad y durabilidad del tejido. Asimismo, el acabado antibacteriano proporciona una barrera protectora contra la proliferación de microorganismos.

Respecto a las aplicaciones y usos, además de los usos indicados en la descripción, este tipo de tejido se utiliza especialmente para la confección de prendas de abrigo para deportes acuáticos, ropa de trabajo que requiera impermeabilidad, pantalones de senderismo, mobiliario de exterior o en eventos exteriores, así como elementos de decoración más robustos como cortinas o separadores de ambiente.

En cuanto a los cuidados del tejido, hay que tener en cuenta que no se debe blanquear ni secar en secadora. Un cuidado especial se debe tener con respecto a la limpieza en seco, la cual debe hacerse utilizando un proceso de limpieza suave y sin tricloroetileno, ya que el tejido técnico es especialmente sensible a los disolventes.

Por último, la tecnología que se utiliza para imprimir en esta tela base es la sublimación que se realiza mediante transferencia de tinta a través del calor y la presión. La tinta se convierte en gas que penetra en la fibra del tejido, lo que asegura una imagen de alta calidad y se consigue una impresión con una gran resistencia al agua y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes