Cian 24%
Magenta 100%
Amarillo 50%
Negro: 21%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rojo Borgoña
C024 M100 Y050 K021
Ref.: 39471-043L0030702516100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido hidrófugo antibacteriano Tromso es una tela técnica con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho de 150 cm la hace perfecta para una gran variedad de aplicaciones. Impreso en un color liso rojo/rosa roja, el CMYK utilizado para el color es de 24 100 50 21, lo que refleja un tono de rojo intenso con una fuerte presencia de magenta y un toque de amarillo y negro para lograr un color más profundo y oscuro.

Este color secundario presenta una gran vibración y vitalidad, siendo perfecto para la moda y la decoración de interiores, especialmente en estilos modernos y vanguardistas. El rojo/rosa roja se combina bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos verdes y azules apagados.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso solamente en una cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso.

Las características generales de la tela base incluyen un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua, una textura rugosa que le da un buen agarre, y un acabado antibacteriano que protege de bacterias y microorganismos.

Además de su uso en la moda y la decoración, la tela Tromso se puede utilizar para la confección de accesorios como bolsos, monederos y neceseres, así como para manteles y cojines. También es ideal para su uso en tumbonas y otros muebles de exterior gracias a su resistencia a la humedad.

Es importante tener en cuenta que los cuidados para la tela Tromso incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. También se admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es sublimación, lo que significa que el diseño se imprime en papel transfer y se transfiere al poliéster utilizando calor y presión. Esto garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes