Cian 30%
Magenta 95%
Amarillo 33%
Negro: 24%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rojo Burdeos
C030 M095 Y033 K024
Ref.: 39450-043L0028602518100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico hecho de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un hermoso rojo con toques de rosa quemado, cuyo CMYK es de 30 95 33 24. Este color secundario de carácter vibrante y pasional, se combina bien con tonalidades blancas, grises y negras.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es rugosa y su acabado es hidrofugo y antibacteriano.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos su uso en moda para la elaboración de pantalones, monederos, neceseres, carteras y mochilas. También puede ser utilizada en decoración para la creación de cuadros, bastidores, manteles, cojines y tumbonas tanto para interior como exterior.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y no utilizar agua a temperaturas superiores de 60 grados. Asimismo, se puede limpiar en seco exceptuando el uso de tricloroetileno. Se aconseja planchar a temperatura tibia y no utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster, una técnica que permite la transferencia directa del diseño al tejido utilizando calor y presión para crear un resultado duradero y resistente al lavado. La sublimación proporciona un amplio espectro de colores y una impresión mucho más detallada que otros métodos de impresión y es perfecta para tejidos técnicos como el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes