Cian 46%
Magenta 95%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Púrpura
C046 M095 Y001 K000
Ref.: 39421-043L0025773555100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Morado Púrpura con un valor CMYK de 46 95 1 0, lo que refleja una tonalidad profunda y oscura. Este color combina especialmente bien con tonos pastel, grises y blancos para lograr una apariencia elegante y sofisticada.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se aplica en un lado de la tela. La superficie es rugosa al tacto y cuenta con propiedades hidrófugas y antibacterianas para mayor durabilidad y comodidad en su uso.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido base se encuentran la moda, decoración exterior e interior, y accesorios como mochilas y carteras. En moda, se usa especialmente para confeccionar pantalones y otros artículos de ropa en colores oscuros y sofisticados, mientras que en decoración es ideal para cojines y manteles.

Es importante tener en cuenta que este tejido tiene cuidados específicos, evitando el blanqueo y la limpieza con tricloroetileno. Se puede lavar en temperaturas máximas de 60ºC, planchar a temperatura tibia y admitir limpieza en seco. No se recomienda su secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la aplicación de tintas de manera uniforme y precisa, garantizando la durabilidad del color y la resistencia al desgaste con el uso. Además, esta técnica de impresión es especialmente adecuada para tejidos técnicos como este, ya que no interfiere con sus propiedades especiales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes