Cian 81%
Magenta 100%
Amarillo 32%
Negro: 30%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Oscuro
C081 M100 Y032 K030
Ref.: 39394-043L0023073548100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2. El color liso impreso es un morado oscuro con una combinación de tintas cyan, magenta, yellow y black con CMYK de 81 100 32 30. Este color secundario es vibrante y sofisticado, destacando por su elegancia. Combina bien con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris, así como con tonos más atrevidos como el verde esmeralda y el rosa fucsia.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica mediante una técnica de chorro de tinta directamente sobre la superficie de la tela. El resultado es un color intenso y nítido que no se desvanece con el tiempo.

Las características generales de la tela base incluyen su acabado hidrófugo e antibacteriano, lo que la hace ideal para su uso en moda, accesorios y decoración. Además, su textura rugosa la hace resistente al desgaste y a las arrugas, lo que la hace ideal para su uso en objetos de uso frecuente como monederos y neceseres.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran su uso en moda para pantalones y accesorios como mochilas y carteras, así como en decoración para manteles, cojines y cuadros. También es resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para su uso en tumbonas y cojines de exterior.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada de acuerdo a las indicaciones del fabricante, como evitar el blanqueo y secado en secadora. Se recomienda limpiar en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta del papel al tejido de manera uniforme. Esta técnica permite la creación de diseños de alta resolución y colores vibrantes con una excelente durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes