Cian 88%
Magenta 99%
Amarillo 20%
Negro: 9%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Iris
C088 M099 Y020 K009
Ref.: 39388-043L0022473547100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El tejido está impreso con un color liso en tonalidades de morado, Iris morado según el contenido del CMYK de 88 99 20 9. El color secundario, un tono púrpura intenso, simboliza la creatividad y la sabiduría, y combina bien con tonalidades cálidas como el amarillo y el naranja o tonos fríos como el azul y el verde.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que produce una alta resolución y nitidez en la imagen impresa. La tela base cuenta con características generales que se destacan por el acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la convierte en una tela ideal para su uso en la moda y complementos, decoración y productos textiles para el hogar. Además, su textura rugosa proporciona una sensación de alta calidad y durabilidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy diversos, ofreciendo posibilidades tanto en el ámbito de la moda y complementos, como en la decoración del hogar. La tela puede ser utilizada en pantalones, manteles, cojines y bolsos, entre otros usos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela para mantener su calidad y durabilidad. Debe evitarse el blanqueo y la secadora, y limitar el planchado a temperaturas tibias. Es seguro para su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de la imagen impresa al tejido base mediante el calor y la presión. La impresión se realiza directamente en el tejido y penetra en las fibras del poliéster, lo que proporciona una alta resistencia y estabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes