Cian 91%
Magenta 100%
Amarillo 25%
Negro: 15%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Neblina púrpura
C091 M100 Y025 K015
Ref.: 39381-043L0021773546100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido técnico de 100% poliéster, llamado Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, tiene un color liso impreso en tonalidades de morado, concretamente en neblina púrpura, que se consigue utilizando una tinta cian de 91, una tinta magenta de 100, una tinta yellow de 25 y una tinta black de 15, dando como resultado un CMYK de 91 100 25 15. Este color tiene una gran simbología, representando la creatividad, la intuición y la feminidad. Además, combina bien con otros tonos suaves y cálidos como el rosa, el beige y el lila.

El tejido base presenta una textura rugosa y un gramaje de 160 gr/m2, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, cuenta con acabados que mejoran su funcionalidad, como su capacidad hidrofuga y su tratamiento antibacteriano. El color impreso, al mismo tiempo, presenta una excelente fijación al tejido y un acabado brillante.

Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil se puede utilizar para múltiples aplicaciones y usos, entre los que se encuentran la moda, tanto femenina como masculina, en prendas como pantalones, mochilas, carteras y neceseres. Además, es ideal para la decoración de interiores, en cojines, cortinas o manteles en el comedor o sala de estar. En el exterior, se puede utilizar para decorar tumbonas o crear cuadros y bastidores.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de este tejido, como evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la aplicación de tintas directamente sobre la fibra del tejido, de forma que el color impreso queda integrado con el tejido de manera permanente, asegurando una gran precisión y calidad de la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes