Cian 89%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Monstruo
C089 M100 Y016 K005
Ref.: 39380-043L0021673549100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es una tela técnica con 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2, disponible en un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Monstruo con un CMYK de 89 100 16 5. El color goza de un acabado rugoso que lo hace único y destacado en cualquier aplicación. Combina perfectamente con tonalidades grises y blancas, proporcionando un toque moderno y sofisticado a cualquier diseño. La tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen un acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace perfecta para su uso en moda, decoración y accesorios. El color liso impreso presenta un tacto rugoso y una impresionante impermeabilidad. Además, su acabado antibacteriano lo hace extremadamente útil en aplicaciones donde la higiene es una prioridad.

Las aplicaciones y usos de esta tela técnica son diversos, siendo ideales para prendas de moda como pantalones, carteras, mochilas y neceseres, así como para de decoración de espacios interiores y exteriores, incluyendo bastidores, cuadros, tumbonas y cojines. Esta versatilidad la hace una opción interesante para cualquier proyecto creativo.

Para asegurar una larga duración de la tela, se recomienda seguir una serie de cuidados, que incluyen no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 60°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso en el que los colores son impregnados en el tejido a través de la vaporización y solidificación de las tintas. Esta tecnología permite una alta calidad de impresión y una amplia gama de colores, sin comprometer las propiedades físicas de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes