Cian 56%
Magenta 45%
Amarillo 64%
Negro: 40%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Ejército
C056 M045 Y064 K040
Ref.: 39373-043L0020972242100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster de 160 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso sobre esta tela es una combinación de marrón y verde ejército, con un CMYK de 56 45 64 40. Este color se puede describir como una tonalidad de verde oscuro con matices terrosos y profundos.

El verde ejército es un color asociado con la naturaleza, la masculinidad y la fuerza. Combina perfectamente con colores neutros como el beige, el gris y el blanco, y también puede combinarse con otros tonos terrosos como el marrón y el mostaza. Este color agrega profundidad y un toque de sofisticación a cualquier diseño.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no penetra la tela, sino que se adhiere a su superficie.

Las características generales de la tela base incluyen su acabado impermeable, lo que la hace ideal para aplicaciones exteriores como tumbonas y cojines de jardín. Además, tiene un tacto rugoso y un acabado antibacteriano, lo que la hace perfecta para aplicaciones en moda y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se destacan la moda, los accesorios, la decoración del hogar y los productos para exteriores. Para la moda, puede ser utilizada en la confección de pantalones, mochilas y carteras. En la decoración del hogar, puede ser utilizada en cojines, manteles y cuadros. Para productos de exterior, puede ser utilizada en tumbonas y cojines para jardín.

Es importante mencionar que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 60ºC y no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Además, se recomienda limpiar en seco con excepción del tricloroetileno. Es importante seguir estas recomendaciones para prolongar la vida útil de la tela y mantener su calidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de un patrón digital a la tela mediante el uso de calor y presión. Este proceso es perfecto para la creación de diseños complejos y coloridos, y permite la impresión en una sola cara de la tela, logrando un acabado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes