Cian 34%
Magenta 23%
Amarillo 25%
Negro: 4%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Gris DarkGrey
C034 M023 Y025 K004
Ref.: 39342-043L0017808098100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesto al 100% de poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2. El color liso impreso es Gris oscuro (DarkGrey) con un CMYK de 34 23 25 4, lo que le aporta un look elegante y sofisticado. Este color combina muy bien con otros tonos fríos como el azul, verde y morado, así como con tonos neutros como el blanco y negro.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y definición de imagen excepcionales, sin perder la textura y el tacto característico de la tela base. En cuanto a las características generales, destacan su acabado hidrófugo, que lo convierte en una opción ideal para su uso en exteriores, y su acabado antibacteriano que garantiza un alto nivel de higiene en su uso cotidiano.

Este tejido es muy versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como moda, accesorios, decoración, textil del hogar, entre muchos otros. Por ejemplo, para la moda, es ideal para la confección de pantalones, monederos, neceseres, mochilas y carteras, entre otros. Para la decoración, es perfecto para la confección de cojines, bastidores, cuadros y manteles, entre otros. Además, gracias a su acabado hidrófugo, es una excelente opción para su uso en tumbonas de exterior.

Respecto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda no blanquearlo, lavarlo a temperatura máxima de 60ºC y plancharlo a temperatura tibia. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, que permite la transferencia de tintas desde un papel especializado al tejido utilizando calor y presión. Este método garantiza una alta calidad de imagen, durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes