Cian 19%
Magenta 15%
Amarillo 45%
Negro: 2%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Casquillo de bala
C019 M015 Y045 K002
Ref.: 39330-043L0016672386100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una amplitud de 150 cm. Su color liso impreso es de tonalidades marrones y se define por las siguientes proporciones de tintas en su impresión: Cyan: 19, Magenta: 15, Yellow: 45 y Black: 2 que forman el CMYK 19 15 45 2. El resultado es un color casquillo de bala, con una tonalidad cálida y tierra que combina perfectamente con otros tonos naturales y neutrales. Este color armoniza especialmente bien con tonos mostaza y verde oliva.

El tejido se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que el tejido no está tintado, sino impreso en una única cara con la tecnología de impresión digital que asegura una alta calidad y definición en los diseños.

La tela base tiene una textura rugosa y un acabado hidrófugo y antibacteriano que la convierte en una opción ideal para su uso en el exterior, ya sea en tumbonas o cojines. Además, es perfecta para la confección de pantalones, mochilas, carteras, monederos y neceseres, así como en artículos de decoración como cuadros y bastidores. Es, por tanto, versátil y se adapta a todo tipo de usos.

En cuanto a los cuidados, es necesario tener en cuenta que el tejido no debe ser blanqueado y la temperatura de lavado no debe superar los 60ºC. El tejido admite limpieza en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. La sublimación es una técnica de impresión que se realiza aplicando calor y presión sobre el tejido y la tinta, lo que produce una transferencia completa y profunda de los pigmentos del color a la tela. Este proceso garantiza una alta calidad y duración en los diseños, manteniendo la textura y las propiedades originales del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes