cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Combinado de celdas
Ref.: 3932-026O0004471603100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Celdas, Retro, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster con diseño estampado Celdas Retro es una tela de alta calidad y excelente textura que posee un alto contenido en poliéster y elastano. El diseño estampado de celdas retro se caracteriza por sus formas geométricas y un estilo vintage que le aporta un toque de elegancia y sofisticación. Los colores principales del diseño son blanco algodón, amarillo beige francés claro y marrón panaderos. Esta tela puede combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, el azul marino y el gris.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta un acabado de alta calidad y una excelente durabilidad. Desde el punto de vista técnico, la tela se caracteriza por ser elástica y suave al tacto, y posee un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+ que la hacen ideal para su uso en deportes acuáticos y actividades al aire libre.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, cabe destacar que es perfecta para la confección de prendas deportivas para mujer, hombre y niños, lencería, sujetadores, tops, bañadores y bikinis. Además, es ideal para la confección de scrunchies, los populares coleteros de tela que se han vuelto tendencia en la moda actual.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 requiere de unos cuidados especiales para mantener su calidad y durabilidad. Entre los cuidados recomendados se encuentran: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación por poliéster, que permite crear diseños vibrantes y de alta calidad, con gran durabilidad y resistencia al desgaste y al paso del tiempo. Esta tecnología también es respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza productos químicos ni deja residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes