Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Blanco Blanquecino
C007 M007 Y017 K000
Ref.: 39311-043L0014771591100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 160 gr/m2, con un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un blanco blanquecino con una combinación de tinta Cyan de 7, tinta Magenta de 7, tinta Yellow de 17 y tinta Black de 0, que se representa en CMYK como 7 7 17 0. El color secundario tiene un tono entre mantequilla y crema, y combina muy bien con otros tonos suaves como el beige, el gris claro y el rosa pastel.

La tela base impresa con el color liso se realiza mediante impresión digital textil de una sola cara. Esta técnica permite utilizar una amplia gama de colores y diseños complejos en la superficie de la tela.

Las características de la tela base incluyen un acabado hidrófugo que le otorga impermeabilidad al agua, lo que la hace adecuada para aplicaciones en exteriores o para productos que pueden entrar en contacto con líquidos. Además, la textura es rugosa al tacto y tiene un acabado antibacteriano, lo que la hace ideal para aplicaciones en productos para la salud.

La tela base impresa con el color liso tiene múltiples aplicaciones y usos. Puede ser utilizada en moda y accesorios para hombre o mujer, como pantalones, mochilas o carteras. También puede ser utilizada en la decoración de interiores, como en la confección de manteles, cojines para el comedor, el salón o el dormitorio, o en cuadros o bastidores. Además, puede ser utilizada en productos para exteriores, como tumbonas o cojines para el jardín.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada adecuadamente para su durabilidad. No se debe blanquear, y la temperatura máxima de lavado es de 60ºC. Se recomienda usar limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura tibia, evitando en todo momento el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica utiliza tintas especiales que se imprimen en papel transfer y se trasladan al tejido mediante el calor y la presión en una máquina de transferencia térmica. Este proceso asegura un estampado de alta calidad y precisión en los detalles y colores utilizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes